Los caspolinos rinden visita a la Almozara nueve años después de su último viaje al campo del CD.Ebro y en esta ocasión las expectativas de ambos equipos difieren bastante de las que fueron entonces.
En la actualidad, los dos equipos marchan parejos en la clasificación, si bien los caspolinos superan a los zaragozanos por un puesto y dos puntos.
El CD.Ebro ha dado un pequeño bajón con el transcurso de la temporada puesto que ha llegado a estar trece jornadas en posiciones de play-off y una de ellas encabezando la tabla clasificatoria.
Datos que deben ratificar si se trata del consabido bache coyuntural por el que pasan todos los equipos a lo largo de la competición o ha perdido gas el conjunto de Javier Genovés.
A destacar también, que, como los caspolinos, los del barrio de la Almozara llevan dieciocho goles a su favor aunque tres menos en contra, y que de todos ellos, Paki es el jugador más resolutivo con ocho dianas.
El CD.Caspe mantiene posición de promoción tras quince jornadas disputadas y, aunque el compromiso de esta semana lleva aparejado un punto de dificultad, la marcha del equipo supone un plus de aceptación con el que vislumbrar un cierto optimismo.
En cuanto a los precedentes entre ambos clubes, estos no son nada halagüeños para los visitantes, puesto que los caspolinos no han ganado nunca en el campo zaragozano. Los ocho encuentros disputados hasta la fecha por ambos equipos han concluido, cuatro en tablas y los otros cuatro con ventaja local.